Alex Cevallos, preparador de arqueros del Club Deportivo El Nacional dio sus impresiones acerca de la llegada del español Manuel Tomé como director técnico del club en una charla con STUDIOFÚTBOL.

“Llega con muchas perspectivas y ganas de hacer las cosas bien. Hoy en la mañana recién asumió y ya está acostumbrándose en el equipo. Esperemos que sea muy positivo el aporte de él en especial con el estilo europeo” dijo Cevallos.

También indicó que tuvo una conversación con Tomé y le dio la total confianza.

El problema económico ha sido una constante pero espera que con la llegada del grupo inversor y de varias empresas a aportar se terminen los mismos para que no influyan en el rendimiento del equipo. “Ha habido dificultades en ese aspecto pero con esta inyección económica al equipo con el apoyo de empresas va a salir del déficit y pensar en la parte futbolística”.

Para Cevallos este equipo militar invita a soñar por la gran victoria obtenida ante el Deportivo Cuenca y resaltó el hecho de que se han promocionado 14, 15 jóvenes de las divisiones inferiores y que la hinchada salió satisfecha del Olímpico Atahualpa.

Juan José Palacios
@jjpalaciosc