Gustavo Quinteros, DT del Club Sport Emelec destacó en la rueda de prensa post partido el rendimiento que mostró su nómina en la victoria ante el Macará por la primera fecha de la Copa Pilsener.

“Se hicieron los goles que pudieron haber sido más y el tema físico influyó un poco. El trabajo fue muy bueno, el equipo agarró un funcionamiento rápidamente” dijo Quinteros.

Se mostró muy contento en todos los sentidos ya que tuvieron pocas situaciones en contra y que el miércoles ante Universidad Católica repetir esta actuación. A su vez también se refirió a que hubo problemas en la eficacia. “Se desbordó mucho pero nos faltó el último pase, nos demoramos un poco en la definición pero hay tiempo para corregir”.

Tras ser consultado sobre un nuevo refuerzo extranjero dijo: “ Todavía no hemos decidido la otra contratación y ojalá lo podamos conseguir”

Resaltó el rendimiento de Marcos Caicedo y Bryan Carranza. De John Narváez indicó que se lesionó hace una semana y que no estaba aún en condiciones para debutar.

Juan José Palacios
@jjpalaciosc