Gonzalo Castillejos indicó en la rueda de prensa que se realizó hoy en las instalaciones del Estadio Monumental que la jugada que derivó en penal ante  el Deportivo Quevedo no tiene nada de polémica señalando que “El jugador si me toca en el área, la pelota ya la tenía en mis pies”.

El delantero argentino se sintió bien en su estreno con el equipo amarillo y destacó el hecho de que fueron más peligrosos que su rival en un campo de juego que no ayudó mucho según sus propias palabras.

Dijo que por el contrario a lo que se cree el hecho de jugar junto a Ariel Nahuelpán le ayuda mucho. “Sí, por ahí jugando con alguien más se me hace más fácil, se abre un poco más de espacio”, agregó que lo que deben evitar es de no estar los dos siempre en el mismo lugar y remarcó el hecho de que tienen jugadores desequilibrantes por las bandas.

Al final de su intervención destacó que el empate es positivo. “Siempre recalco por sobre todo el rendimiento grupal” dijo.

Mientras que Brayan de la Torre explicó por qué estuvo jugando de volante de contención en buena parte del partido. “Me imagino que fue para tener un poco más de despliegue, uno tiene que estar preparado para jugar de todo y se pudo sacar un empate”.

“El equipo lo vi bien con mucha entrega, es una familia y todos los jugadores están aportando y gracias a eso se obtuvo ese punto” prosiguió De La Torre refiriéndose al rendimiento del equipo.

El próximo partido de BSC es ante el Manta en el Monumental y el lateral sabe que es obligatoria la victoria. “Es importante hacernos fuerte de local, ganar los puntos. El empate nos sirvió, hay que trabajar el partido proponer lo nuestro y las oportunidades hay que aprovecharlas” finalizó.

Juan José Palacios
@jjpalaciosc