RESULTADO DQuevedo 1 vs BarcelonaSC 1

En un estadio 7 de Octubre afectado por el temporal invernal, pero abarrotado de fanáticos, el Deportivo Quevedo hacía su reintegro a la serie A del fútbol de Ecuador.

El rival era nada más y nada menos que el campeón del 2012, el equipo “ídolo” se daba cita para iniciar su 2013.

El partido fue bastante trabado en su desarrollo, sin embargo, la calidad de húmedo del campo de juego dio un poco de rapidez al partido.

El Barcelona se había hecho de la pelota en los primeros minutos del partido, aunque le había faltado profundidad en materia de ataque.

Todo indicaba que los amarillos tendrían podrían ponerse en ventaja, sin emgargo eso cambiaría al minuto 20, cuando Patrick Quiñonez desbordó por la zurda y lanzó un centro que encontraría la cabeza de Luis Espíndola, quien le cambió la trayectoria a la pelota poniéndola dentro del arco.

Los 5 minutos siguientes el cuadro dueño de casa quiso irse al ataque, sin embargo eso duraría poco y replegaría su juego.

Barcelona insistió atacando, sin embargo no prosperó en los primeros 45 minutos y se irían al descanso con el 1 a 0 a favor del Quevedo.

En el segundo tiempo Barcelona arriesgó con la entrada de un delantero, Nahuelpán y la salida de un medio de contención, Olivo.

A los 58 minutos una falta que el árbitro del partido dictaminó como penal, al cobro fue el propio Castillejos y anotó el 1 a 1.

Alineación Deportivo Quevedo Carabali. Castro.Rivera y Hurtado. Medios: Cherrez. Godoy. Garcia.Corozo y Quiñonez. Arriba: Espinola y Ricketts.

Alineación Barcelona SC Banguera, Paredes, Saucedo, Erazo, R.Oyola, DelaTorre, Olivo, Oyola , Arroyo, Díaz, Castillejos