El Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, confirmó en RADIO RUMBA DEPORTIVA que su hijo será jugador de la Juventus de Italia e ira a préstamo al equipo italiano y de darse la compra a final del año, Liga será quien lo venda.

Cevallos explicó que el contrato con el club italiano es por un año a préstamo con opción a compra.

Cabe detallar que como parte de la negociación también se decidió extender el contrato con Liga de Quito hasta final de año con la finalidad que si se da la compra, los Albos sean quienes realicen directamente la negociación.

“Vamos a extender el contrato hasta fin de año con Liga, para que siga perteneciendo a Liga en este tiempo. Así, si a final de año se da la compra, Liga será la que lo negocie directamente con la Juventus”.

Para la joven promesa es un sueño saber que podrá conocer y hasta jugar con los futbolistas que solo podía ver en Play Station.

“No se la cree todavía, porque ahora va a jugar con mucho de sus ídolos, con los que jugaba en la Play Station. Es un buen chico y se lo merece”, dijo.

La pagina calciomercato.it detalla la transferencia y tambien confirma esta noticia

Según información exclusiva de la propia web se menciona que ya se ha llegado a un acuerdo y que el jugador firmó en Mendoza, Argentina a las 12: 30 de aquel país (10:30 de Ecuador). Es un préstamo con opción a compra a razón de 3,2 millones de euros que serán pagados en dos partes (1.5 en mayo y el restante en diciembre).

Además resalta que la misma información se hará oficial entre hoy y mañana.