El presidente del Deportivo Quevedo César Litardo confía que Armando Paredes no desaprovechará esta nueva oportunidad que le da el fútbol y espera ver al gran jugador dentro y fuera de la cancha.

Litardo fue claro en decir que a Paredes “Le dimos la oportunidad que él nos pidió, nosotros no lo fuimos a buscar” por lo que espera que el jugador sea recíproco con la entidad.

«Paredes tiene su última oportunidad en el fútbol, creo yo. Nosotros se la dimos y tiene que aprovecharla”, manifestó el dirigente en los micrófonos de CRE Satelital.

Como parte de la confianza que han depositado en Paredes el dirigente explicó que conforme su rendimiento aumente recibirá incentivos económicos para que su esfuerzo sea recompensado.

También contó que el jugador vive en el mismo hotel que el estratega Raúl Duarte con la finalidad de que el técnico lo tenga más cerca e incluso cuidarlo.

Entre otros asuntos detalló que el presupuesto del club para esta temporada es de 2 millones de dólares y que ya tienen financiado el mismo en un 80 por ciento por lo que aseguró que no tendrán crisis.