En la extensa e interesante charla que tuvo Gustavo Costas en exclusiva con SPORT RADIO TV, tocó diferentes temas, uno de ellos, la gran posibilidad del debut de Ariel Nahuelpán.

Y eso se da ya que el día de hoy el cuadro amarillo tendrá un juego preparativo contra Sociedad Deportiva Aucas, en la denominada “Noche de Ídolos”.

Nahuelpán ayer hizo su primer entrenamiento con la escuadra amarilla, donde prevaleció el trabajo físico, el cual desempeñó sin ningún problema el argentino que había venido haciendo trabajos de pre temporada con Liga de Quito, su ex club.

Al ser consultado acerca de la posibilidad de verlo jugar con la camiseta amarilla el día de hoy, Costas respondió “Hay un 90% de que Nahuelpan juegue mañana (hoy) contra Aucas”.

Al mismo tiempo el estratega se mostró abierto a la posibilidad de que tanto Castillejos como Nahuelpán formen duplas de ataque en las competiciones del ídolo «se puede dar en algunos partidos, hay situaciones donde podemos jugar con dos puntas, pero el equipo es mas propenso a jugar con extremos y un solo punta»

«Ojala los jugadores que vienen hagan 15 goles cada uno, hay que reemplazar a Narciso y pienso que si vamos a tener mucho gol con Castillejos y Nahuelpan, entre todos vamos a reemplazar esos 30 goles»