Los jugadores del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini y Cristian Nasuti analizaron la derrota del equipo azul frente a Huracán.

Mondaini aseguró a Radio La Deportiva que el resultado fue muy mentiroso. “Fue un buen partido de pretemporada, es el primer partido, se generó muchas ocasiones, pero el resultado fue mentiroso”, manifestó.

Nasuti por su lado restó importancia al resultado y afirmó que lo importante es la forma. “Es el primer amistoso formal, se hicieron dos partidos, en los que tratamos de aprovechar. A pesar del resultado, lo más importante es agarrar ritmo futbolístico y llegar en la mejor forma al arranque del torneo”, dijo.

Finalmente, Nasuti analizó un poco más lo sucedido en el partido. “Huracán presionó un poco más, porque en la categoría que está (Nacional B Argentina), acostumbra a jugar de esa forma, con poco fútbol, más corriendo y metiendo, pero nosotros también tuvimos nuestras chances. Son los primeros minutos de fútbol que tenemos en esta pretemporada, aportarle un poco más de concentración, que por ahí a nosotros nos costó muy caro en el otro semestre”, culminó.