A pesar de que fue recién oficializado como refuerzo ayer a las 16h00, el jugador de Barcelona Sporting Club, Michael Arroyo ya sabía que Ariel Nahuelpan vendría al ídolo del Ecuador.

La mañana de ayer el jugador brindó declaraciones donde dio a entender que el delantero de Liga de Quito vendría al plantel. “Perdimos a un referente como Narciso (Mina), pero los delanteros que están acá tienen muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera posible…Nahuelpan es un excelente jugador y yo creo que va a hacer las cosas muy bien en Barcelona, si es que llega”, manifestó.

Elogió a Nahuelpan por su gran capacidad física. Es un jugador que te puede aguantar la pelota, es buen cabeceador, yo creo que Nahuelpan nos va a ayudar mucho”, dijo.

Finalmente, se mostró muy motivado de cara a esta Noche Amarilla. “Este grupo es toda una familia, hay que seguir trabajando para que las cosas puedan salir bien. En lo personal, Michael está muy motivado, queriendo hacer las cosas mucho mejor de lo que las hizo la temporada pasada. Ojalá que el estadio esté lleno en la Noche Amarilla”, culminó.