Uno de los diarios mas importantes del Paraguay, ABC, indico que el delantero Pablo Zeballos tiene todo listo para ser el nuevo delantero del CSE y que solo faltarían ciertos detalles para confirmar definitivamente su contratación.

Aqui la nota:

La llegada de Pablo Zeballos al Emelec de Ecuador parecía diluirse, más aún cuando el presidente del club eléctrico, Nassib Neme, relató a una emisora de nuestro país que el fichaje no se podría dar.

Según las explicaciones de Neme, el Samara ruso, dueño del pase del delantero guaraní, no estaba dispuesto a ceder a Zeballos y el club que quería contar con el mismo debía adquirir la totalidad del pase por una suma muy elevada.

Sin embargo, este viernes, rumores indicaban que la situación se había saldado y que PZ vestiría la camiseta blanquiazul en Ecuador.

Freddy Zeballos, hermano del jugador, manifestó a ABC Color que ya se había llegado a un acuerdo para que el delantero sea cedido en préstamo hasta julio.

“Faltaba algún detallecito pero ya no afectaría en nada”, explicó.

Zeballos relató que el acuerdo es para la cesión a modo de préstamo del jugador hasta julio, con opción de compra del pase.