El entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Reinaldo Rueda, conversó con Radio Rumba sobre el buen puesto de Ecuador en el ranking de la FIFA.

Rueda, aseguró que se siente muy contento con esa designación. “Esto nos tiene que ir fortaleciendo más (ranking FIFA). Nosotros acá nos sentimos bien, pero para mí es más halagador cuando me escribe un amigo de Alemania, gente de Colombia, sólo para felicitarme, lo hacen sentir orgulloso a uno, como cuando ha ganado Liga Deportiva Universitaria”, manifestó.

Se mostró muy orgulloso de estar en este fútbol. “Uno se siente orgulloso de estar en este fútbol, Liga es campeón de la Copa Sudamericana, de la Libertadores, y uno se siente orgulloso de estar acá, pero esto nos compromete a apretar los dientes, a no dormirnos en los laureles, a no creernos invencibles y seguir trabajando a conciencia”, dijo.

Finalmente, tuvo palabras para la Sub 20 de la TRI. “Aparte del corazón, (los muchachos de la Mini Tri) le pusieron testículos, están en un momento neurálgico de su carrera, hay representantes que les dañan la cabeza, en esa edad se sueña mucho, se piensa con el Real Madrid con el Barcelona, muchos tienen a sus novias embarazadas”, sentenció.