El día de mañana se vivirá un puro amarillo. todo comenzará con la Teletón que hará Barcelona, denominada Barcetón y terminará con la gran fiesta que vive el hincha amarillo, la Gran Noche Amarilla.

UNA BARCETÓN SIN OBJETIVO CLARO

La iniciativa de la directiva de Barcelona por la crisis económica que vive el club es buena, demostrandoque utilizarán cualquier método valido para poder ayudar a club del déficit que tiene.

Pero no a todos los hinchas amarillos les ha llenado de satisfacción el Barcetón, pues aún no se sabe para que se empleará ese dinero. Será acaso para ayudar a pagar esas deudas que dejaron aquellos dirigentes que usaron a Barcelona? Siendo así el hincha duda en apoyar. O, será para algún jugador nuevo? Viendo esta opción el hincha no duda.

Mientras hay otros que piensan que cualquiera que sea el motivo, es el momento de demostrarle al club cuan grande es el amor por los colores y es la forma de explicarle que está en las buenas y en las malas.

Unos apoyarán, muchos no, pero se espera sea un éxito y la meta de un millón sea solo un incentivo para que el hincha apoye sin pensarlo.

¿UNA NOCHE DE SORPRESAS?
La Noche Amarillas es ese reencuentro entre el hincha y su equipo. Es el puntapié inicial de lo que será la temporada. Es para el aficionado la oportunidad de poder apoyar a sus ídolos y de darle la bienvenida a aquellos que llegan y desde ya hacerle saber que con Barcelona no se juega.

Los extranjeros Castillejos, Olmedo y Nahuelpan, podrán debutar con la amarilla en el glorioso Monumental, que seguramente estará a reventar, porque el hincha volvió a disfrutar del éxito y quiere que dure por más años.

Después de las declaraciones de Antonio Noboa, en el que asegura que habrá una sorpresa para los hinchas, las ganas de ellos no cesan y entre muchas cosas, el día de mañana todos los caminos conducen al Monumental.

Costas alinearía de titulares a: Banguera-Erazo-Campos-Nazareno-Olmedo-Gruezo-Ayovi-Díaz-Arroyo-Castillejos-Nahuelpan,Bacelona tendría biotipo de club europeo:1m82cm de estatura.

DEPOTIVO CALI, EL RIVAL
El equipo colombiano dirigido por Leonel Álvarez será el rival con el que el club amarillo se presentará ante sus hinchas.

El equipo colombiano no vendrá con una delegación mayor de 16 jugadores por cuanto durante la semana han estado disputando partidos amistosos.

El día de hoy llegarán en horas de la noche, aún no sabemos cuales de sus figuras vendrán, pero se espera que el equipo colombiano esté a la altura de lo que el hincha amarillo quiere.

El cuadro de Deportivo Cali, viene a ganar al Estadio Monumental, su objetivo es hacer de la fiesta amarilla a la fiesta verdiblanca. Con una plantilla importante en jugadores que esperan pelear cosas importantes en el balompié de su país.

HAY QUE VER LA VERDADERA HINCHADA
El sábado, el hincha que no se haga ver en la Barcetón o en la Noche Amarilla no será llamado como tal.

El verdadero hincha amarillo tendrá que demostrar que su amor por el club es grande y que la Barcetón es el momento de aportar y la Noche Amarilla es la gala a la cual no puede faltar.

Barcelona ha armado un gran equipo, manteniendo la base del campeón 2012, con unos retoques que se espera rindan a la altura de aquellos que vienen a reemplazar y ya no están. Mañana veremos una maratón amarilla.