El nuevo delantero del Deportivo Quevedo Luis el ‘Cocacho’ Macías señaló que ha madurado y en esta nueva oportunidad de jugar en la Serie A tendrá su revancha con las redes.

Para Macías es un reto personal ya que por errores de juventud perdió oportunidades una de ellas el sueño de ser un ídolo del Barcelona.

“Por primer vez lo voy a decir y no me arrepiento en Barcelona yo me lesioné el tobillo y de ahí me dediqué a otras cosas y no a jugar al futbol (…) no me dediqué a jugar el fútbol me dediqué a la joda”, reveló

Ya con una familia formada y de la que se siente orgulloso dice ser maduro y responsable por que dará lo mejor de sí en este retorno a la serie de privilegio.

Con esa motivación Macías no se hizo esperar y fue el autor de un golazo en el partido amistoso ante jugado este jueves ante el manta esto lo tiene motivado y con ganas de más.

«Empecé con pie derecho haciendo un gol de chilena en el amistoso de ayer contra el Manta», señaló en los micrófonos de CRE Satelital.

Por último y como novedad contó que el jugador inglés Rohan Ricketts se adapta bien y se siente un ecuatoriano más al equipo incluso pidió que lo llamen ‘Rico’.