En un ambiente de alegría y bromas, terminó el entrenamiento de este jueves del Deportivo Cuenca.

Previo a ese espacio en el que aflojaron los músculos y las sonrisas fueron generales, los jugadores del elenco Rojo, realizaron ejercicios de potencia aeróbica y una rutina en el gimnasio. Seguidamente, el grupo se dividió en dos: el primero a órdenes del técnico Guillermo Rivarola, trabajó en definición y el segundo dirigido por el asistente José Luis Vidal puso énfasis en la defensa.

Mientras se desarrollaba el entrenamiento, una nube de fotógrafos y periodistas esperaban la salida del volante argentino Damián Manso, quien tenía previsto ofrecer una rueda de prensa. El “Piojo” abrió el discurso indicando “El grupo está bárbaro, hace un par de semanas que venimos haciendo la pretemporada, estamos muy bien y con muchas ganas que llegue el sábado para comenzar el campeonato”.

El “Piojo”, reiteró que desde su llegada, se ha sentido muy cómodo y aceptado por sus nuevos compañeros, con quienes confesó charla mucho. “Todo eso es bueno para que Deportivo Cuenca pueda pelear los primeros lugares. De mi parte, voy a responder a la expectativa de la gente con trabajo y haciendo bien las cosas dentro de la cancha, de esa manera demostrar que queremos alcanzar cosas grandes”

Marcelo Ojeda, coincidió con Manso en el buen ambiente grupal y los deseos de llegar en las mejores condiciones al arranque del torneo. “Todo el sacrificio que hacemos ahora, es para consolidar el objetivo de terminar bien el campeonato. Se ha formado un lindo grupo, con jugadores de gran nivel, no sólo los extranjeros, sino también los nacionales y eso nos abre mucha esperanza”, declaró el Chelo Ojeda.

Todo listo para la Noche Roja.

La comisión organizadora de La Noche Roja, fijada para mañana en la que el atractivo principal será el partido ante Deportivo Azogues, tiene definido el programa que arrancará a las 18h00. A las 18h30 habrá la presentación del grupo Los Fabulosos. 19h30 aparecerá el cómico Alfredo Campo. 19h45 Presentación de la Plantilla 2013. 20h05 Juegos Pirotécnicos y 20h30 el encuentro ante los Guacamayos.

Relacionado:  Narváez “El puesto se lo lucha cuando pisas una cancha”