El portal mexicano Récord hizo una interesante nota con el delantero ecuatoriano Narciso Mina, donde tocan el tema de la polémica que vive por su visa de trabajo.

A continuación la nota de Récord:

“Narciso Mina, delantero del América, confirmó que cuenta con la visa de trabajo para jugar desde la primera jornada en el balompié azteca, tal y como lo precisó su técnico Miguel Herrera, quien le contestó a Sergio Bueno y dijo que su jugador la tramitó en el consulado de McAllen cuando jugaron un amistoso contra Atlas, a finales de diciembre”.

“¿Todo normal con tu visa de trabajo?, se le cuestionó: “Gracias a Dios todo muy bien, voy a jugar el miércoles en la Copa (ante Altamira) y espero hacer las cosas bien”, indicó el ecuatoriano, sin ahondar en el tema”.

“El ‘Bello’ jugará su primer partido como titular con las Águilas este miércoles y su adaptación ha tenido mucha mejoría tanto en el acoplamiento con sus compañeros como a la altura”.

“Esperé adaptarme muy rápido, la verdad un poco más desesperado, pero quiero jugar y el técnico lo decide, yo trato de estar muy bien. Me ahogo poco aún, pero me siento muy bien, mejor, con más fuerza y voy a jugar el miércoles, espero hacer las cosas bien”, enfatizó.

Relacionado:  (VIDEO) GOLAZO TRICOLOR EN EL MARACANÁ: Sornoza anotó en el Brasileirao