La noche de hoy en DE CAMPEONATO, con Carlos Víctor Morales y Joselo Sánchez se comunicó que el rival de Barcelona en la «Noche Amarilla» ha cambiado.
Se trata del Deportivo Cali, equipo que estará en Guayaquil en la presentación de Barcelona
Si bien en un momento se detalló que sería el Sporting Crsital el que mida a los de Costas en la presentación amarilla, en la página del Deportivo Cali, se menciona que serán ellos quienes jueguen en la presentación amarilla.
Así se detalla en la página oficial del Deportivo Cali
 
Esto dice la página oficial de Deportivo Cali
Si bien en un principio se había descartado la posibilidad de realizar un partido de preparación en territorio ecuatoriano, en las últimas se pudo concretar la participación del cuadro “azucarero” en la tradicional “noche amarilla”, evento realizado todos los años por el Barcelona de Guayaquil con el objetivo de presentar su plantilla en sociedad. El encuentro, se llevará a cabo el sábado 19 de enero a las 8:00 p.m. en el estadio Isidro Romero.
Atendiendo esta situación, el compromiso pactado frente a Deportivo Pereira para el fin de semana quedó cancelado.
Por su parte, los dos juegos programados para este jueves 17 de enero en el estadio de Palmaseca ante Universitario de Popayán, a las 9:00 y 11:00 a.m. respectivamente, se mantienen.
De igual forma, se confirmó que el clásico de la reconciliación programado por la Presidencia de la República para el próximo domingo, en el Pascual Guerrero, se afrontará con el equipo alterno, reforzado con algunos jugadores de la Sub-19.