Darío Bombini, agente del jugador Damián Escudero quien está en los planes del Club Sport Emelec, confirmó al programa Impactos Deportivos de RADIO CRE SATELITAL el interés del cuadro azul por contar con él.

El día de ayer, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors (quienes son dueños de los derechos deportivos de Escudero) expresó a Fox Sports que el Emelec había hecho una oferta en firme por la compra de la mitad del pase.

“La verdad que el club demostró interés por Damián, una charla que tuve con el presidente fue todo muy cordial. Tendrá que analizar las posibilidades por el tema deportivo y familiar” dijo Bombini y recalcó también que tiene posibilidades de ir a Brasil también.

“La gente del Emelec se manejó muy correctamente” expresó.

“Para él es muy importante, conozco bastante a Gustavo Quinteros. Tenemos las mejores referencias para Damián” agregó, además del hecho de jugar Copa Libertadores es algo importante que puede ser favorable para el Emelec en la negociación.
Cuando le fue consultado por las características del jugador mencionó: “El se adapta rápidamente, como enganche o media punta”.

Juan José Palacios
@jjpalaciosc