El defensor de Liga de Quito, Norberto Araujo, dialogó con los medios de comunicación sobre los rumores de una posible salida para ir a jugar a Argentina.

Concretamente se refirió al rumor de que estaría cerca de ir a San Lorenzo, lo cual negó categóricamente. “Sé que se ha hablado en los medios, pero yo no sé nada sobre el tema. Tengo contrato hasta diciembre y pienso solamente en Liga, el compromiso es estar todos a full, cuidarse y sacrificarse por Liga”, manifestó.

Se refirió al momento de Liga de Quito. “Han venido jugadores de mucha calidad, ahora hay que ponernos a punto, acoplarnos de la mejor manera posible. Tenemos muy cerca el partido por el repechaje (a la fase grupal de la Copa Libertadores) contra Gremio, un gran equipo, pero tenemos que pensar en nosotros”, dijo.

Finalmente, se mostró muy confiado en el plantel y en el DT Edgardo Bauza. “Ya Edgardo (Bauza) trabajará la parte táctica y verá quién está en mejores condiciones para jugar. Por las características de los que han venido, creo que pueden ayudar tranquilamente con lo que Edgardo quiere. Estamos óptimos para trabajar, pensando en alcanzar los objetivos”, sentenció.