El estratega del CS Emelec Gustavo Quinteros tuvo una entrevista con la televisora Canal Uno en la que explicó que a las cuatro contrataciones realizadas se sumaran dos más y con ello Emelec quedará completo para encarar los tres torneos que disputará este año.

Ya son tres los jugadores contratados Jhon Narváez, Osbaldo Lastra y diego Corozo a ellos se suma el regreso de Marcos Caicedo y se incorporará un delantero y un volante extranjeros explicó Quinteros y con ellos Emelec cerraría su libro de pases.

“Nosotros hemos incorporado jugadores…queremos incorporar uno o dos jugadores más para tratar de fortalecer el equipo que teníamos el semestre pasado. Con esos cuatro más dos que estamos buscando incorporar, un delantero y un media punta o un delantero por todo el frente y tratar de llegar logra el objetivo”. Explicó el técnico.

Aunque la dirigencia aun no revela nombres siguen sonando para Emelec los delanteros Pablo Zeballos, Ariel Nahuelpán y un supuesto interés por el volante argentino Cristian Chávez.