El tema Pablo Zeballos cada vez toma más tinte de una novela y está cansando a muchos aficionados; el agente del jugador Miguel González Zelada habló en la Radio 970 AM de Paraguay sobre el futuro de su representado y desmintió una supuesta oferta del Deportivo Quito.

“Creo que son contaditos los que pueden pagar su contrato. Es un jugador costoso. Tienen que ser clubes que apuesten grande y busquen la Copa Libertadores, que estén entusiasmados para invertir” dijo Zelada reafirmando que sólo hay interés por parte de los equipos del Astillero por el cual puede ser un préstamo o un anticipo de tantos millones de dólares. Depende del club ruso según palabras del agente.

Sobre la información que lanzó ESPN vinculando a Zeballos con el cuadro azulgrana dijo: “No, yo creo que debieron haber puesto mal la tecla, conozco lo que es el Deportivo Quito pero es un error involuntario, no de la cadena sino del tipo que sentó a teclearla”.

Y agregó con cierto tono burlón: “No creo que ESPN haga una broma, es un error a menos que sea otro Pablo Zeballos o un Pedro Zeballos pero no es nuestro Pablo Zeballos” finalizó.

Se conoce que dentro de pocos días Zelada arribará al país para darle fin a este tema que ha dado mucha tela que cortar.

Juan José Palacios
@jjpalaciosc
(Información brindada por parte del periodista Julio Vacacela @juliovacacela)