Otro de los clubes que continúan sus trabajos para el campeonato 2013 es El Nacional que desde el pasado jueves trabaja en el complejo deportivo El Sauce de Tumbaco.

Un total de 35 jugadores forman parte de los trabajos a doble jornada enfocados principalmente en el aspecto físico.

A continuación el boletín oficial del conjunto Militar
El Nacional trabaja a doble jornada en el complejo “con miras al arranque del campeonato 2013 que iniciará el último fin de semana de enero.

35 jugadores forman parte de los trabajos enfocados especialmente en el aspecto físico al mando del cuerpo técnico conformado por el Profesor Orlando Narváez (asistente técnico), Mayor Denis Sosa (preparador físico) y Alex Cevallos (preparador de arqueros) esperando al Director Técnico que arribará esta semana.
El equipo está concentrado en las instalaciones de Tumbaco donde almorzará y a las 16 horas iniciará la segunda jornada del día. Estos trabajos a doble turno se los realizará hasta el día sábado teniendo descanso el domingo. La próxima semana será dedicada al armado de los bloques, parte táctica y técnica para llegar sin ningún inconveniente y en las mejores condiciones al primer partido de la temporada.

Una vez finalizada la práctica matutina varios jugadores charlaron con los medios de comunicación presentes, estas fueron algunas de sus expresiones:
Elvis Bone: “Nosotros estamos mentalizados en nuestra temporada”.
Mayor Denis Sosa: “Estamos en trabajos regenerativos y en la parte técnica. En la mañana trabajo intenso y por la tarde recuperar para el siguiente día seguir con la preparación física”.
Edison Preciado: “Es muy importante que el equipo se arme bien para enfrentar este campeonato 2013 esperando hacer un buen año. Entregar 100% el trabajo de uno y retribuir la confianza de la hinchada, de la dirigencia y del cuerpo".

Relacionado:  LES DARÁN DE BAJA: Algunos jugadores se irán de Guayaquil City