El Club Sport Emelec viajó la mañana de hoy a la Argentina con el objetuivo de ponerse a punto para los torneos que disputará en este año el elenco azul. La cuenta pendiente del Campeonato Nacional y las copas internacionales están a la vista y los jugadores deben estar en gran forma para dar frente a estos objetivos.
El sitio escogido para realizar los trabajos es el Complejo Buenos Aires Football en la ciudad de Tigre. Según el cuadro azul el motivo para realizar la pretemporada en el país del sur es que la estación invernal que siempre se hace presente en nuestro país complicaría el trabajo físico del plantel.
El cronograma de trabajos es hasta el 22 de Enero y la nómina de jugadores que viajaron es la siguiente a la espera de alguna contratación.
Porteros: Esteban Dreer, Christian Arana, Wilmer Zumba.
Defensas: Fulton Francis, Wilson Morante, Gabriel Achilier, Christian Nasuti, Diego Corozo, Oscar Bagüí, Oswaldo Lastra, Bryan Carranza, Byron Mina, John Garcés y John Narváez.
Centrocampistas: Pedro Quiñónez, José Luis Quiñónez, Fernando Gaibor, Enner Valencia, Marcos Caicedo, Fernando Giménez, Polo Wila, Andrés Cevallos y Bryan Zurita.
Delanteros: Marcos Mondaini, Marlon De Jesús, Kevin Arrizaga y Dennis Hurtado.

 

Juan José Palacios
@jjpalaciosc