Josep Maria Bartomeu fue más explícito sobre el futuro de la gran estrella blaugrana, Leo Messi, intentando cerrar debates:

«Leo y escucho muchos comentarios sobre qué le pasa a Messi y somos injustos con él, porque es quien nos ha llevado al triunfo en este año y quien ha liderado al equipo. Nosotros, como junta directiva, tenemos claro que seguirá liderando el futuro del club. Es un jugador joven, es el mejor del mundo y lo hará muy bien, seguro».

El presidente aclaró que lo que se le propone al ’10’ del Barça no es un nuevo contrato. «Le estamos proponiendo una remodelación y una mejora del contrato actual, que acaba en 2018. Es necesario que tenga esa mejora para adaptarnos al momento actual del fútbol», indicó.

Además de asegurar que las relaciones de la directiva con la familia de Messi son «magníficas», Bartomeu lanzó un mensaje a la afición barcelonista de total confianza hacia el astro argentino: «Lo que nos preocupa es que el socio entienda que hay que animar a Leo, ya que ha hecho una importantísima aportación al club desde que llegó. Seguimos contando con él.».