COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Y volvemos a hablar sobre la final de la Copa del Mundo de fútbol de 2006 y la patada de balón administrada por Zinedine Zidane a Marco Materazzi, que se ha vuelto casi tan legendario como el título finalmente otorgado, a la ‘Squadra Azzura’. A menudo arrogante, por no decir odioso cuando menciona el tema, esta vez el ex defensor juega la carta de solidaridad, en un contexto de crisis de salud global, frente al Coronavirus.

Te podría interesar:   10 AÑOS DESPUÉS: Materazzi "Hablé a Zidane de su hermana, no de su madre"

Producto de la venta donada a la Cruz Roja

En su cuenta de Instagram, Marco Materazzi publicó una imagen de la camiseta azul y dorada, flanqueada por su número 23, en la que agregó su dedicación personal. Y el jugador para escribir en la leyenda: «¡El jersey está listo! Último día de hoy para ofertar. Mañana haremos el sorteo en vivo». El ex defensor del Inter de Milán, de 46 años, dice que junto con sus compañeros de clase de 2006, se están movilizando para recaudar fondos para apoyar a la Cruz Roja en Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA MAGLIA È PRONTA !!! OGGI È L’ULTIMO GIORNO PER EFFETTUARE LA DONAZIONE …. DOMANI FACCIAMO IL SORTEGGIO IN DIRETTA // Io insieme agli altri miei compagni Campioni del Mondo 2006 scendiamo di nuovo in campo per vincere una nuova sfida. Una raccolta fondi da destinare alla @CroceRossaItaliana per aiutare il nostro paese in emergenza al Coronavirus. Fai parte anche tu della nostra squadra: Uniti vinceremo ancora! 💪 GoFundME 👉 italiawc2006 (link in bio) #UnItaliaCheAiuta #ITALIAWC2006 #BeChampionVSCovid19 #MarcelloLippi @gianluigibuffon @marcoameliaofficial #AngeloPeruzzi @andreabarzagli15 @fabiocannavaroofficial #FabioGrosso @marcomaterazzi @nesta @maxoddo76 @cristianzaccardo @gianlucazambrotta @barosimo8 @maurogc_oficial #DanieleDeRossi #RinoGattuso @simoneperrotta20 @andreapirlo21 @alessandrodelpiero @albertogilardino @vincenzo_iaquinta9 @pippoinzaghi @luca_toni.9 @FrancescoTotti

Una publicación compartida de Marco Materazzi (@marcomaterazzi) el