Edson Arantes do Nascimento, Pelé, se recupera en casa de sus problemas de salud y se mantiene aislado para no infectarse del coronavirus que también asuela ya Brasil. El astro habló para el canal de Youtube Pilhado y expresó su opinión sobre una de las dicotomías futbolísticas más importantes de estos tiempos: «Hoy por hoy, CR7 es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo Cristiano es más estable y Messi no es un goleador».

«¿Si ha habido jugadores mejores que ellos? Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff… No es mi culpa pero creo que yo era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo», afirmó el exjugador, de 79 años.

«Mi padre y mi madre cerraron la fábrica. Mi padre fue jugador, marcó cinco goles de cabeza en un partido y ése es el único récord que no batí. Pelé sólo hay y habrá uno. Igual es porque Dios me quiere», bromeó el futbolista además. «Hubo un rey e igual habrá algunos príncipes. Pero gané tres campeonatos del Mundo», añadió.