COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Todavía no terminó la temporada actual, pero Boca Juniors ya piensa en la próxima y busca sacar su tajada de la situación contractual que actualmente tiene Edinson Cavani para convencerlo de volver a Sudamérica para vestir los colores xeneizes.

Con jugadores como Dani Alves, Alexandre Pato o el propio Carlos Tevez en el fútbol sudamericano, no sería extraño que una figura como Cavani jugara en América del Sur, aunque la situación no parece sencilla.

Te podría interesar:   #QuedateEnCasa (VIDEO) ¡Vuelve DEBATE FÚTBOL por DIRECTV!

El «Matador», que finaliza su contrato en junio con el Paris Saint-Germain, tendría la ilusión de continuar en el fútbol europeo y claro está que equipos que lo quieran no van a faltar.

De todas maneras, el hinca de Boca se ilusiona luego de las declaraciones que hizo el delantero salteño hace un tiempo donde afirmó: «Boca es un equipo que me tira, que me gusta. Ir y colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca Martínez».

Te podría interesar:   El presidente del Cruzeiro, contagiado con coronavirus

Está claro que la apuesta del Xeneize es la de reforzar la delantera y como lo de Cavani no parece sencillo hay otros nombres que aparecen en carpeta como los de Guido Carrillo y repatriar a Jonathan Calleri.

El conjunto azul y oro también intentará renovar el contrato de Carlos Tevez, que finaliza tras el término de este campeonato, y estirar el vínculo con Mauro Zárate quien todavía tiene contrato pero mantiene una cláusula para salir en junio próximo.

Te podría interesar:   (VIDEO) BSC sería demandado por Boca tras rescindir contrato de Sebastián Pérez