Todavía no terminó la temporada actual, pero Boca Juniors ya piensa en la próxima y busca sacar su tajada de la situación contractual que actualmente tiene Edinson Cavani para convencerlo de volver a Sudamérica para vestir los colores xeneizes.

Con jugadores como Dani Alves, Alexandre Pato o el propio Carlos Tevez en el fútbol sudamericano, no sería extraño que una figura como Cavani jugara en América del Sur, aunque la situación no parece sencilla.

El «Matador», que finaliza su contrato en junio con el Paris Saint-Germain, tendría la ilusión de continuar en el fútbol europeo y claro está que equipos que lo quieran no van a faltar.

De todas maneras, el hinca de Boca se ilusiona luego de las declaraciones que hizo el delantero salteño hace un tiempo donde afirmó: «Boca es un equipo que me tira, que me gusta. Ir y colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca Martínez».

Está claro que la apuesta del Xeneize es la de reforzar la delantera y como lo de Cavani no parece sencillo hay otros nombres que aparecen en carpeta como los de Guido Carrillo y repatriar a Jonathan Calleri.

El conjunto azul y oro también intentará renovar el contrato de Carlos Tevez, que finaliza tras el término de este campeonato, y estirar el vínculo con Mauro Zárate quien todavía tiene contrato pero mantiene una cláusula para salir en junio próximo.