COMPARTIR:

Fuente: Diario AS

Gonzalo Higuaín ha dejado Turín y está regresando a Argentina. El delantero, en cuarentena como 121 personas más de la Juventus debido a los dos casos positivos en la plantilla bianconera, Daniele Rugani y Blaise Matuidi, como desveló ‘La Repubblica’, ayer por la noche abandonó el ‘aislamiento voluntario’ y se presentó en el aeropuerto de Torino Caselle, donde le esperaba un avión privado.

Te podría interesar:   “El mejor Neymar fue el del Barcelona”

La policia le dejó viajar porque el delantero mostró los documentos médicos que demostraban su negatividad al test por el COVID-19, aunque el avión no podrá llegar directamente a Argentina, donde los vuelos desde Italia están bloqueados: ha viajado hacia Francia, luego España y desde ahí volará hacia Sudamérica. En estas horas, también abandonaron Italia Sami Khedira y Miralem Pjanic, ambos, como el Pipita, negativos a la enfermedad.

Te podría interesar:   Oficial: la Euro Femenina se jugará en 2022

Según pudo saber AS, la Juventus había sido informada sobre las intenciones de sus futbolistas y autorizó el viaje, debido a motivos familiares. El exmadridista, el alemán y el bosnio no son los únicos bianconeri en aislamiento lejos de Turín: también Cristiano Ronaldo está viviendo estos días en Madeira con los suyos, mientras que el resto de la plantilla sigue en Italia.

Te podría interesar:   (GRÁFICO) Así será el fútbol ‘post coronavirus’