Pablo Repetto conversó en rueda de prensa donde dio sus sensaciones de la goleada sufrida por Liga. “Ellos nos dominaron. Tuvieron alguna situación no más. El equipo con uno menos sintió el peso de ese partido de campeonato. Había que respetar ese partido y terminamos el resultado con un marcador que parece que quizá sin esos quince minutos negativos del comienzo, pudimos haber estado más en el partido”.

El uruguayo evitó caer en temas arbitrales con dos jugadas determinantes en el juego. “Es difícil porque estoy lejos. La expulsión de Sornoza no puedo opinar porque no la vi. En el penal me parece que rebota la pelota y todo eso cambia. En otros partidos que son muy parejos cualquier decisión sea un penal o que te expulsen, das mucha ventaja. No quiero entrar en polémicas”.

Repetto calificó de raro el encuentro que disputaron en el Morumbí por lo abultado en el marcador. “Sentías que de repente te llegaban y te hacían el gol. Estamos tres a cero con tres chances y nada más. Quizá no estuvimos claros sobretodo en la concentración. Esto sigue pero estamos con las posibilidades intactas”.

Se viene Binacional el siguiente martes pero el uruguayo pide no descuidar el torneo local donde defenderán la punta ante el Orense. “Ganamos el partido que teníamos que ganar y esto continúa. Quedan cuatro fechas importantes pero primero pensamos en el sábado que estamos bien ubicados por campeonato. El martes vamos a enfrentar a un equipo que viene de una derrota dura y va a pelearla”.