COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

La Jauría de Perros ha quedado ya solo para dar el último paso en lo que será la consecución del primer trofeo de la temporada bajo su nuevo formato. Los Diablos dieron batalla de principio a fin pero han sido superados por cuatro a tres.

El inicio del encuentro arrancó con todo en favor del dueño de casa que ya logró poner la primera en solo seis minutos con un disparo de Güemez. La visita mantuvo la calma y puso las tablas con un rebote que le quedó a González en treinta minutos. Cinco después, Castañeda recibía un pase de Estrada para poner arriba a los locales.

Te podría interesar:   Recortaron el sueldo de Cazares en Brasil por el Coronavirus

Toluca salió con todo al complemento y parecía que su ilusión renacía pues Castañeda ponía la tercera en 51 minutos. Xolos no desentonó y acortó diferencias con el pase de Angulo para Rivera en 62 minutos. En 65 minutos, iba a llegar el empate con Jordan Silva. Barbieri en 71 minutos les dio el triunfo.

Te podría interesar:   ¿Espera un ecuatoriano? Quinteros y su llegada a Xolos

Duelo de ecuatorianos con actuación por demás destacada del Cuco Angulo que tuvo participación en dos de los tantos de su club. En el rival, algo de reconocimiento se llevó Michael Estrada con el pase para poner el dos a uno.

Alineación Toluca: Talavera; León, Sauro, Aníbal Chalá; Da Silva (Ríos), Güemez, Pardo (Gamboa); Castañeda (Hernández), Fernández, Michael Estrada.

Te podría interesar:   (FOTO) GRAN GESTO: Jaime Ayoví realizó una donacion a su provincia natal

Alineación Xolos: Higuera; Mendoza, Silva, Barbieri, González, Cruz; Rivero, Gamíz, Rivera (Cardona); Brayan Angulo (López), Torres (Lainez).