Por la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores, Santos recibió a Delfín SC en el estadio Via Belmiro. El resultado final fue 1-0 a favor de los locales.

Primera parte donde el dueño de casa manejaba la posesión de pelota y no generaba mayor peligro. La suerte estuvo de su lado al ponerse en ventaja en una acción fortuita. A los 29 minutos, tiro libre al área de Carlos Sánchez. El golero Baroja salió mal y le permitió a Lucas Veríssimo poder conectar de cabeza.

Para la etapa de complemento, Delfín se convirtió en gran protagonista dentro del terreno de juego y ocasiones no le faltaron para poder hacerse con el empate. A los 56 minutos, centro de Nazareno para Alaniz que definió de primera y la bola pasó por un costado.

Los minutos finales fueron intentos desesperados de parte del elenco Cetáceo que buscó por todos los caminos esa acción de la igualdad. Santos algo intentó hacer a la contra donde Carlos Sánchez estuvo bastante cerca de poner la segunda de no ser por el atajadón del golero en 75 minutos.

ALINEACIONES: