Luego del debut en la Copa Libertadores con empate para Delfín SC ante Olimpia por 1-1, David Noboa se refirió a la igualdad en el Estadio Jocay y sobre el próximo compromiso frente a Santos. Además, el mediocampista habló de la sorpresiva salida de Ángel López como entrenador manabita y el reciente arribo de Carlos Ischia.

«Nos fuimos tristes por el empate con Olimpia, sentimos que dejamos todo en la cancha. Fue un partido en donde la pelota simplemente no quiso entrar, tuvimos tres remates en el palo», aseguró el volante.

Además del nivel de los paraguayos, el jugador de 24 años remarcó la jerarquía de los brasileros y apuntó al encuentro del martes en el territorio carioca: «Sabíamos lo que era Olimpia, uno de los más grandes de Sudamérica, con mucha historia. Lo mismo va a ser contra Santos. En esta copa toca enfrentar equipos muy duros cada fecha y con mucho presupuesto».

Sobre la llegada del técnico argentino al Cetáceo, Noboa expresó: «Va a ser complicado. El equipo tiene que acoplarse a rápido a Ischia. Ahora que se viene una seguidilla de partidos, Delfín tiene un recambio importante y estoy seguro que cualquier jugador que tenga minutos lo hará de la mejor forma dejando todo».

Por último, el ecuatoriano se lamentó el alejamiento de López como entrenador de Delfín. «Es un tema dirigencial y ellos tomaron la decisión. Del lado de los jugadores, cuando un DT sale, nos sentimos culpables porque a la final somos nosotros los que estamos a la cancha. No se puede evaluar un equipo como bueno o malo con apenas tres partidos», cerró.