En las últimas horas se filtró que existiría una cláusula de rescisión en el contrato de Jordi Cruyff con La TRI, en el que si el FC Barcelona de España lo llama, se iría a mitad de temporada.

«Estamos hablando de información que afecta a un tercero. Eso no se debe ventilar. Filtrar documentos y que el periodista intente encontrar ese documento es malo. Cuando hacen eso creen que encuentran petróleo. Se protegen datos por discreción con terceros. El profe Cruyff tampoco lo quiso hacer», expresó el dirigente Francisco Egas en DENTRO DEL ÁREA de ÁREA DEPORTIVA FM.

De inmediato, acotó: «Yo sé que ustedes son periodistas. Capaz en su contrato no hay cláusula, pero si mañana le llaman para ser periodista de cabecera de ESPN, dudo que su radio lo pueda retener».

«Me enorgullecería si por ejemplo eso pasa. Demostraría que sería un acierto llamarlo, porque para que lo llame el Barcelona, es porque quieren al profesional que escogimos. Sería difícil retener a un profesional . La discusión sería estéril», sentenció Egas.

Nota de: Víctor Loor Bonilla