COMPARTIR:

Fuente: Diario AS

Neymar no deja de dar que hablar en el PSG. Ya sea por sus actuaciones en el terreno de juego o fuera de él, el brasileño siempre está en el ojo del huracán. En esta ocasión, Ney ha conseguido enfadar a los directivos del PSG por un viaje publicitario de la marca «Replay» en Düsseldorf. «¿A qué juega Neymar?», se preguntan en el PSG, según publica ‘Le Parisien’.

Te podría interesar:   Neymar no descarta prolonga su contrato con PSG

A cuatro días de uno de los partidos más importantes de la temporada para el PSG, el próximo martes ante el Borussia Dortmund, el brasileño, que anda renqueante de una contusión en las costillas que le han impedido disputar los últimos tres partidos con el conjunto parisino, no dudó en viajar hasta Düsseldorf para un acto de moda organizado por Peek & Cloppenburg, una cadena de ropa de todo el Rin. Y esto no ha gustado por tierras parisinas.

Te podría interesar:   Neymar preguntó por Setién a sus ex compañeros en Barcelona

El motivo del supuesto enfado del PSG con su estrella brasileña se debe a que prioriza un acto publicitario a su recuperación, ya que Neymar es duda para la ida de los octavos de Champions y baja segura para el partido de mañana ante el Amiens en Liga. De hecho, Tuchel no aseguró «la presencia al 100% de Neymar la próxima semana» aunque, según la información publicada por L’Équipe, el brasileño estará en Dortmund.

Te podría interesar:   Neymar, baja para la Copa de Francia