COMPARTIR:

Fuente: Diario AS

La Juventus está atravesando un año complicado. Después de mantener un dominio apabullante durante casi una década en Italia, esta temporada la lucha por el scudetto es encarnizada contra Inter y Lazio.

En el club están intuyendo un bajón de rendimiento y desde Italia apuntan que la Juventus ya tiene una lista de señalados que podrían dejar Turín si su rendimiento no mejora de aquí a final de temporada.

Te podría interesar:   "Ahora estoy mucho mejor": Dybala y su testimonio del coronavirus

Andrea Agnelli, presidente del equipo turinés, ha decidido tomar las riendas en el momento más complicado del año y ha mantenido reuniones con la dirección deportiva e incluso con los pesos pesados de la plantilla, incluido Maurizio Sarri, para conocer la situación de primera mano.

El máximo mandatario ha estado en los campos de entrenamiento de Vinovo y ha recopilado la información necesaria hasta poder cerrar junto a Paratici y Nedved, encargados de la parcela deportiva, una lista de jugadores que estarán a prueba hasta que acabe la campaña 19/20. Son Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi, Douglas Costa, Alex Sandro y Gonzalo Higuaín.

Te podría interesar:   Arquero del Atalanta dio positivo por Coronavirus

Estos seis han sido los primeros señalados por una propiedad que ha querido recordar a la plantilla que la exigencia es máxima. El primer examen será este jueves a las 20:45 en San Siro donde se enfrentarán al Milán en la ida de semifinales de Coppa.