Emmanuel Martínez, mediocampista de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información acerca de la situación actual del equipo previo al duelo de vuelta contra Sporting Cristal de Perú por Copa CONMEBOL Libertadores 2020.

«Llevamos una buena ventaja a Perú, pero sabemos que este partido sera igual o más dificil, porque Sporting Cristal saldrá a buscar su gol de entrada. Vamos a respetar al rival, pero defenderemos nuestra ventaja», comentó el volante.

Luego, agregó: «Esperamos que la hinchada nos siga acompañando al estadio, al equipo le hace bien y el rival lo siente. Nosotros también debemos ponerle ganas, contagiar a la gente y que se sienta identificada».

«Tenemos cosas que corregir, pero también hemos hecho muchas cosas buenas. Sporting Cristal es un rival muy duro, tiene jugadores de la selección de Perú, por eso es muy importante el triunfo que logramos acá», manifestó.

Después, Martínez expresó: «Le jugaremos al Sporting Cristal igual que acá, sin darle espacios, aprovechando la pelota parada. Allá será muy parecido, pero con ellos atacándonos, eso nos dejará espacios para hacerles daño y generar peligro».

«BSC se caracterizó por tener jugadores rápidos por banda, pero al profe le gusta más movilidad y que los ofensivos lleguemos más. Creo que lo estamos haciendo bien, hemos anotado muchos goles y nos han hecho pocos», prosiguió.

Y finalmente, acotó: «Tenemos una agenda apretada, el profe ya decidirá a quien deja descansar, pero eso pasa en los equipos grandes, jugamos cada 3-4 días y todos debemos estar preparados, el torneo local también es muy importante».

Nota de: Víctor Loor Bonilla