COMPARTIR:

Fuente: DIRECTV SPORTS

La oficialización de José Peseiro como nuevo entrenador de la Selección venezolana tuvo su primer coletazo. Es que Josef Martínez, quien había renunciado a vestir la camiseta de su país a finales de septiembre de 2019, anunció que regresará al plantel.

«Agradecido por la llamada del profesor José Peseiro. Sostuvimos una conversación muy profesional y sincera. Me ilusiona iniciar una nueva etapa en la selección nacional de Venezuela», fue el mensaje del delantero de 26 años en sus redes sociales.

Te podría interesar:   Polémica en Venezuela: el gobierno impone a José Peseiro como DT

Sucede que el alejamiento de Rafael Dudamel, con quien tenía serias diferencias, le volvió a abrir la puerta del seleccionado al atacante de Atlanta United. Y el contacto del flamante técnico luso lo terminó de confirmar como potencial convocado para un año con fuertes desafíos con la disputa de las Eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 y la Copa América.

Te podría interesar:   Sergio Ramos contó cómo pasa la cuarentena

La incógnita pasa por saber cómo será el reencuentro con los referentes de la Vinotinto, Salomón Rondón y Tomás Rincón, quienes salieron al cruce con fuertes críticas cuando el artillero de la MLS decidió dar un paso al costado.