COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Después de más de dos meses de baja, el francés Ousmane Dembélé llevaba unos días entrenando con el resto de sus compañeros en el Barça y su regreso en las próximas semanas parecía una realidad, pero este lunes el extremo no ha notado unas molestias musculares y ha abandonado la sesión de entrenamiento. Así lo ha informado ‘Marca’, apuntando que Dembélé ha tenido que finalizar antes de tiempo el entrenamiento y despertando otra vez la incógnita sobre su estado físico.

Te podría interesar:   El Barça pide a sus jugadores que renuncien al 70% de sus fichas

Ante esta alarma por el estado físico del francés, el FC Barcelona ha emitido un comunicado médico oficial anunciando lo siguiente: “Durante el entrenamiento de este lunes, Dembélé ha notado unas molestias en el muslo derecho como consecuencia de la fatiga muscular. El jugador seguirá con su trabajo de recuperación”. Así, el club no habla de lesión sino de “molestias” y de “fatiga muscular”.

Te podría interesar:   Jugadores que pueden irse del Madrid la próxima temporada

El Barça había publicado un tuit en el que mostraba a Dembélé entrenando que posteriormente ha borrado, alimentando los rumores de una posible recaída del francés.

Ousmane Dembélé se lesionó el pasado 27 de noviembre en el partido contra el Borussia Dortmund en el Camp Nou y los servicios médicos del Barça confirmaron que el extremo estaría unas 10 semanas de baja.

Te podría interesar:   El Bernabéu se convierte en un gran centro de aprovisionamiento sanitario

Para poder volver cuanto antes a los terrenos de juego, Dembélé viajó a Doha (Qatar) a realizar un tratamiento en el Hospital Aspetar y después completó su recuperación en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Veremos si el Barça realiza algún comunicado sobre el estado de Dembélé en las próximas horas.