Hay un nuevo entrenador en la selección ecuatoriana de fútbol y dio a entender que, si todos los jugadores cumplen normas de conducta, la puerta está abierta para todos los jugadores; incluidos los del «Piso 17» de la Copa América Brasil 2019.

Walter Ayoví, ex-capitán de la selección ecuatoriana, habló del tema desde México con el colega Diego Ordinola para OCHO11 acerca de este polémico tema del que hasta hoy se habla.

«Lo del piso 17 es pura tontería. Futbolísticamente, todos deberían regresar; pero si me pasa algo así, o sea si me llaman, no iría. Uno tiene familia, la dignidad. Yo no aceptaría volver, pero esos jugadores sí son pieza clave para la selección», declaró ‘WAYOVI’.

«Salió un video, la gente de ahí mismo (Federación Ecuatoriana de Fútbol) lo filtró. ¿Y con qué sentido? ¿Con qué necesidad? Pero bueno, es decisión de cada uno si los vuelven a llamar», resalto el ex-futbolista.

Y respecto a tomar cervezas en la concentración cuando terminaba una competición, Ayoví sentenció: «Pasaba mucho. Cuando ya terminaba un torneo, todos los jugadores quedaban libres, eso era así».

Nota de: Víctor Loor Bonilla