A 48 horas del cierre de mercado, la posibilidad de que Cavani (el 14 de febrero cumplirá 33 años) llegue al Atlético de Madrid es prácticamente nula. El PSG nunca ha querido escuchar la oferta que, a comienzos de enero, le hizo el club rojiblanco. A partir de ahí, nada, el delantero uruguayo, opción prioritaria para un Simeone asolado por las bajas y necesitado de gol, no llegará al Atlético en este mercado.

El Atlético está condicionado por el límite salarial (ya muy ajustado) de la plantilla. Para que llegara Cavani necesitaba vender. Y no una venta cualquiera. El traspaso debía ser de un futbolista que liberara mucha masa salarial, tipo Lemar, pero a 30 de enero Lemar sigue en la plantilla y el plan es que precisamente el francés sea el fichaje, que termine por dar en el Atlético aquello del Mónaco y por lo que se pagaron 70 millones hace dos veranos.

L’Equipe esta mañana amanecía con una presunta última oferta del Atlético al PSG por Cavani, de 18 millones, más cercana a los 20 que pide el club parisino, pero, según ha podido saber AS, no ha tenido lugar.

En el club rojiblanco asumen que el delantero no llegará ahora, veremos si en verano (a partir del 31 queda libre y puede negociar con cualquier club), aunque el futbolista ha puesto todo de su parte para tratar de convencer al PSG para que le abra la puerta ahora y le dejara salir al Atlético.

El agente y hermano, en París

‘El Chiringuito de Jugones’ cazó a las 23:10 horas de ayer miércoles en la terminal 3 del aeropuerto de París a Walter Cavani, hermano y agente del delantero del Paris Saint Germain. El representante del jugador estaba en Madrid desde el pasado lunes para intentar cerrar el traspaso del atacante al club colchonero.

Según la información de ‘El Chiringuito de Jugones’, Cavani ha intentado fichar por el Atlético de Madrid por todos los medios, llegando incluso a proponer bajarse el sueldo para ser nuevo jugador rojiblanco.