COMPARTIR:
Rancagua 7 de Febrero 2019 / Jorge Celico da instrucciones a sus jugadores, durante la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 Chile 2019, entre las selecciones de Ecuador vs Brasil, jugado en el Estadio El Teniente FOTO: Osvaldo Villarroel - Xpress Media

Fuente: Directv Sports

Ecuador no tiene puntos en las dos jornadas del Preolímpico Sub 23, recibió siete goles y no anotó. Chile y Colombia pasaron por encima a la Tri, que llegaba con ilusión con ilusión por el podio mundialista Sub 20 de 2019 pero que ahora ve muy lejos ir por los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te podría interesar:   ¡Hoy debía jugarse el Argentina - Ecuador!

«Esto es peleando hasta el final», remarcó el entrenador argentino Jorgé Célico en conferencia de prensa, luego de la caída 4-0 ante la anfitriona. «Si estamos o no eliminados, jugamos mal el primer tiempo y no tomamos la marca a las espaldas de Franco y Cifuentes”, apunto.

“El segundo tiempo fue otra cosa. Para mí Ecuador hizo un muy buen segundo tiempo más allá de que no convertimos. La entrada de Quintero le dio equilibrio”, destacó Célico.

Te podría interesar:   1403 casos de coronavirus en Ecuador, 34 fallecidos

Ecuador volverá a jugar hoy, por la tercera jornada, frente a Venezuela y luego el lunes 27 se medirá con Argentina. La Tri estará obligada a ganar, ya que en la última fecha queda libre, en un Grupo A que clasificará a los dos mejores al cuadrangular final.