El mexicano Javier Chicharito Hernández va a jugar en la MLS estadounidense con la camiseta de Los Angeles Galaxy, que ya luce a la espera de que se haga oficial su traspaso, cifrado en unos 11 millones de euros.

“Voy para jugar. Eso es lo que quiero en mi vida, la gente va a decir que vine porque no pude jugar en Europa, pero a veces en el fútbol hay cosas que no están en tu mano. Los últimos dos años los entrenadores decidieron confiar en otro jugador en lugar de en mí. Pero ahora, Los Ángeles Galaxy, el dueño y la MLS me dijeron ‘Mira Javier, queremos darte toda la confianza para ayudarnos’, y por eso que estoy tomando esta oportunidad”, ha dicho el internacional azteca.

En una entrevista concedida a ‘Los Angeles Times’, Chicharito ha expresado sus inquietudes ante su nuevo reto. “Voy a poder jugar delante de muchos aficionados mexicanos, aficionados de Los Galaxy y americanos, eso es lo bueno del fútbol, que te da muchas oportunidades. Los Galaxy es el club más grande y ganará muchos más campeonatos”, ha indicado.

“Era el momento adecuado, la oportunidad correcta”, ha insistido el jugador que firmó el Sevilla procedente del West Ham y que pasó por clubes como el Real Madrid y el Manchester United, que firma un suculento contrato por más de 6 millones de euros al año.