Confirmado como titular y capitán para el duelo amistoso de esta noche ante Universitario de Perú, el delantero de Boca Carlos Tevez confirmó que no piensa en otro equipo que no sea el Xeneize: «Tengo claro que me retiro en Boca».

«Con Román (Riquelme) hablamos y, como se lo dije a la gente, arreglamos todo en cinco minutos. Nos dijimos lo que teníamos que decirnos y eso queda en lo privado. Pero que la gente se quede tranquila: tengo claro que me retiro en Boca», explicó el Apache desde San Juan en la previa del partido.

Por otro lado, Carlitos hizo referencia a la relación con el flamante entrenador, Miguel Ángel Russo: «Hablamos mucho de fútbol. Él me dice que tenga la libertad de jugar donde me sienta más cómodo y eso es fundamental para un jugador. Me pide que no baje tanto para que me llegue la pelota más arriba, donde uno puede hacer más daño y la sensación que tengo es buena», cerró.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).