COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Confirmado como titular y capitán para el duelo amistoso de esta noche ante Universitario de Perú, el delantero de Boca Carlos Tevez confirmó que no piensa en otro equipo que no sea el Xeneize: "Tengo claro que me retiro en Boca".

"Con Román (Riquelme) hablamos y, como se lo dije a la gente, arreglamos todo en cinco minutos. Nos dijimos lo que teníamos que decirnos y eso queda en lo privado. Pero que la gente se quede tranquila: tengo claro que me retiro en Boca", explicó el Apache desde San Juan en la previa del partido.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¿Brujería en el fútbol ecuatoriano? Jugador rompió el silencio

Por otro lado, Carlitos hizo referencia a la relación con el flamante entrenador, Miguel Ángel Russo: "Hablamos mucho de fútbol. Él me dice que tenga la libertad de jugar donde me sienta más cómodo y eso es fundamental para un jugador. Me pide que no baje tanto para que me llegue la pelota más arriba, donde uno puede hacer más daño y la sensación que tengo es buena", cerró.

Te podría interesar:   (VIDEO) "MESSIento en casa": Así juega la familia de Leo

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).