COMPARTIR:
AME8419. RANCAGUA (CHILE), 04/02/2019.- Leonardo Campana de Ecuador celebra un gol frente Colombia este lunes, durante un partido de la tercera fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 20 disputado en el estadio El Teniente de Rancagua (Chile). EFE/Esteban Garay

Fuente: StudioFútbol

Como es de conocimiento el joven jugador ecuatoriano de 19 años de edad, Leonardo Campana tiene listo su futuro para continuar su carrera como futbolista profesional. Su destino estará en Inglaterra exactamente en el Wolverhampotn.

Para aquello el presidente de la Federación Ecuatoriana de fútbol, Francisco Egas habló sobre el tema del goleador de la Mini TRI y si tiene algún permiso para ausentarse a un partido del preolímpico.

Te podría interesar:   (VIDEO) Aguinaga sobre Cruyff: "No lo conozco y espero que le vaya muy bien"

"El tema lo está manejando el profesor Jorge Célico exclusivamente, ojalá Leo pueda estar en todos los partidos de la selección, para Jorge es un futbolista importante. Me queda desearle suerte en este paso importante en su carrera y seguro para él es un primer paso, ojalá tengamos un delantero para mucho tiempo en la selección".

Por: Jesús Alencastro