Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona SC, afirmó sentirse sorprendido por el documento que ayer se dio a conocer donde se indica que el jugador Michael Arroyo reclama ocho millones de dólares al club en un reclamo por la vía legal.

Alfaro reconoció que conocían de este problema judicial pero que estaban en conversaciones para evitarlo: «Estamos tan sorprendidos como ustedes, estábamos conversando con su representante con la posibilidad de arreglar este problema judicial que sabíamos que existía. Inclusive habíamos hecho una propuesta con la intención que Michael pueda jugar para resolver y destrabar este tema y pagar a largo plazo».

«En ningún momento esperábamos esto, quiero dejar en claro… esto salió en redes pero nadie ha comunicado oficialmente al club» señaló el presidente del equipo amarillo.

Contó detalles de la propuesta realizada al jugador: «En nuestra última reunión (entre lunes y martes de esta semana) se le había entregado una propuesta para pasar la deuda a largo plazo, pedirle a Michael, como debe ser, que no cobre el tiempo que estuvo suspendido».

«Cuando llegue oficialmente, BSC tiene tres días para responder. De ahí, nuestro departamento jurídico trabajará para emitir una respuesta. Los hombres de fe sabemos que estos problemas se van a resolver» apuntó Alfaro.

VIDEO: