COMPARTIR:

Fuente: Diario AS

Mauro Icardi no se le olvidará nunca la noche del 8 de enero de 2020. El delantero firmó su primer hat-trick con la camiseta del PSG, y fue el jugador más destacado sobre el terreno de juego en la victoria de los parisinos por 6-1 contra el Saint-Étienne. A pesar de haber caído con buen pie en la capital francesa, no ha confirmado su continuidad la próxima temporada.

Te podría interesar:   El padre de Cavani: “Mi hijo quiere jugar en el Atlético”

"Es cierto que me siento muy bien en París. No hemos hablado todavía de nada sobre mi futuro, quedan aún cuatro o cinco meses para finalizar el campeonato. Pero estoy seguro de que en mayo, cuando todo haya terminado, nos sentaremos a hablar de ello. Y si puedo quedarme, estaré feliz", dijo un Icardi que tiene una oferta de la Juventus sobre la mesa, y la cual podría seducir al argentino, según han informado en Italia.

Te podría interesar:   Cavani insiste al PSG que le deje salir

Desde que llegó cedido procedente del Inter -con una opción de compra opcional de 70 millones de €-, Icardi se ha ganado con creces la titularidad en el PSG. Tras los tres goles ayer, suma ya 17 en 19 partidos, relegando al banquillo a toda una leyenda como Edinson Cavani -máximo goleador de la historia del club- y recibiendo el cariño del Parque de los Príncipes, que ya le considera como un pilar indiscutible del equipo.

Te podría interesar:   (VIDEO) El PSG goleó al Mónaco en la Liga de Francia