Los halagos a Vinicius y Rodrygo no fueron los únicos titulares que Neymar dejó en su entrevista en Globoesporte. El atacante brasileño reconoció que le habría gustado compartir vestuario con el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane: «Ha habido muchos grandes jugadores con los que me gustaría haber jugado. Romario es uno de ellos, Ronaldo, aunque jugué en su despedida con él, Zidane o Ibrahimovic«, explicó el delantero del PSG.

El 10 parisino, que se encuentra promocionando su torneo de fútbol cinco, también se animó a hacer un equipo de 5 futbolistas con jugadores nacidos fuera de Brasil, entre los que se encuentran Leo Messi y Eden Hazard pero no Cristiano Ronaldo. «Messi, Suárez, Mbappé, Pogba y Hazard» fueron los seleccionados por Neymar, que también se animó a hacer un equipo de retirados configurado por Xavi Hernández, Frank Lampard, Steven Gerrard, David Beckham y Thierry Henry.

En la entrevista hace un brevísimo repaso a los mejores jugadores contra los que se ha medido, siendo Sergio Ramos el defensa más destacado de todos aquellos a los que ha enfrentado. «Lo respeto mucho por todo lo que él es en el fútbol», explicó el brasileño, que también reconoció haber jugado «con tres fueras de serie: Piqué, Thiago Silva y Marquinhos». Asimismo, reconoció que su secreto para lanzar penaltis es «no temer al portero», una cualidad que ningún atacante «debe perder». «Ya me enfrenté a muchos grandes, gigantes porteros», declaró el delantero paulista, «Uno del que siempre fui fan desde pequeño es Marcos (histórico portero del Palmeiras). Pude enfrentarme a él y marcarle un gol. Guardo ese recuerdo con mucho cariño».