Adama Traoré es protagonista de uno de los equipos sensación de la Premier League, Wolverhampton Wanderers, que en la pasada temporada culminó detrás de los «seis grandes» y que se muestra como uno de los más competitivos.

La actuación del jugador catalán -de padres malienses- va en línea con lo hecho por su conjunto en Inglaterra y es por eso que no extraña que Barcelona quiera repatriarlo.

Según infomó el medio británico The Sun, el club culé quiere nuevamente al futbolista formado en el club y que estuviera entre 2013 y 2015, con participaciones entre el Barça B y el plantel principal.

El extremo de 23 años, también buscado por Liverpool y Manchester City en un auténtico duelo de grandes para quedarse con él, vive la experiencia del fútbol inglés desde hace cinco años cuando se marchara a Aston Villa. Después, tuvo pasos por Middlesbrough y los mencionados Wolves, en los que destaca en la actualidad.

El club blaugrana pensaría entonces en Traoré para reforzar el equipo de Ernesto Valverde y su costo de salida estaría en los 70 millones de euros.