Dos futbolistas de un equipo guineano de fútbol y el conductor del autobús en el que viajaban fallecieron en la madrugada del martes después de estrellarse contra un camión que estaba parado en la carretera.

El Wakriya AC anunció la muerte del nuevo fichaje Alfred Kargbo en el lugar del accidente y también la del centrocampista Aboubacar Camara y la del conductor N’Fa Laye, que perdieron la vida ya en el hospital después de ser llevados allí en estado crítico. Otros jugadores, como el portero Amadou Koumbassa y el capitán Sory Doumbouya, sufrieron heridas leves.

El Wakriya afirma que el autobús chocó contra un camión que transportaba troncos de árboles alrededor de las 11 de la noche del lunes en Friguiadi, a las afueras de la capital, Conakry. Afirman que creían que el camión se había averiado en medio de la carretera y no tenía las luces de advertencia encendidas, por lo que el autobús del equipo se estrelló contra la parte trasera, provocando que algunos de los troncos de los árboles cayeran sobre el autobús.