COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Aquiles Álvarez, actual Vicepresidente Deportivo del Barcelona SC, contó en una entrevista con el programa AL TOQUE de Radio Caravana la situación de las luminarias del Estadio Monumental y el pedido de cambio de las mismas por parte de CONMEBOL que no fue atendido por la dirigencia saliente.

Este problema podría comprometer la habilitación del escenario deportivo para la Copa Libertadores y el grupo de dirigentes que recién asumieron en el club se han puesto manos a la obra para encontrar soluciones.

Te podría interesar:   #QuedateEnCasa (VIDEO) El mensaje de 'Kitu' Díaz al Ecuador

«Hemos hecho un pedido formal a través de la FEF a la CONMEBOL para que entienda la situación que recién estamos asumiendo y que no dan los tiempos para cambiar todo el sistema eléctrico y de luminarias del Monumental» expresó Álvarez en dicha entrevista.

Entre las exigencias que la CONMEBOL pide a Barcelona está que «las luminarias tengan 1300 lumens, hoy por hoy en su máximo nivel el Monumental tiene 300. No se ha cambiado nada desde que se inauguró el estadio (diciembre de 1987)», manifestó el directivo amarillo.