COMPARTIR:

Fuente: DIRECTV SPORTS

Zinedine Zidane insiste por Paul Pogba, es su principal exigencia desde que asumió la segunda etapa al frente de Real Madrid. Y pese a que el centrocampista francés busca su salida, en Manchester United no están dispuestos a ceder fácilmente.

El campeón del mundo en Rusia 2018 lleva sin jugar con la camiseta del United desde el 30 de septiembre, en el empate contra Arsenal. Unos problemas en el tobillo han impedido a Ole Gunnar Soljskaer poder contar con el jugador, que sólo disputó cinco encuentros en la presente temporada.

Te podría interesar:   (VIDEO) QUE PASE EL QUE SIGUE: Liverpool venció al Manchester United

Según el sitio Goal.com, el representante Mino Raiola sigue trabajando en la salida de Old Trafford, aunque el club manifestó varias veces que no quiere vender al futbolista galo.

Hace varios meses que se rumorea que Pogba podría regresar a la Juventus, equipo donde ya jugó durante varias temporadas, aunque no obstante el francés estaría interesado en recalar en Real Madrid bajo la órbita de Zidane.

Te podría interesar:   (VIDEO) SIN RUMBO: El United cayó como local en la Premier

Pero el United no rebaja sus pretensiones económicas: si Pogba quiere salir, no lo vendería nunca por menos de 150 millones de euros. Una cantidad que en el Bernabéu consideran prohibitiva, y más teniendo en cuenta que tienen "en cartera" los posibles fichajes de Fabián Ruiz (Nápoles) o de Van de Beek (Ajax).

Te podría interesar:   "Barça tiene en Griezmann al jugador para reemplazar a Suárez"